27 marzo 2011

Elige la vida

Aquí estoy yo, sola con mis fotografías. 
Con mis recuerdos. 
Es decir, estoy triste.
Porqué a parte de un Fado cantado por Amàlia Rodrigues, la muerte de un ser querido, y echar a la basura un montón de comida en buen estado, no hay pena más grande que encontrarte con los recuerdos de tu vida en otros años.
Aquellos en los que siempre siempre, sales sonriendo, en buena compañía, de celebración, de cachondeo, bien arreglada, en otros lugares...
Por eso estoy con la moral por los suelos, lógico.
Debería hacerme un álbum con fotografías en las que saliera llorando, discutiendo, gritando...porqué así, al verlas ya no suspiraría, ni diría eso de: "cualquier tiempo fue mejor".
Así que para solucionarlo, creo que cada vez que esté triste, peleada o asustada me haré unas foticos. 
... jajaja, me imagino peleandome con alguien y dicendo: espera, espera! te importa que inmortalicemos el momento con una foto?
O quizás en un momento más inoportuno: " disculpe por no poder hablar ni sostenerme en pie, es el dolor que me atraviesa todo el cuerpo, ya ve usted, en el entierro de mi suegro, podría hacerme una foto de mi hondo penar? Muchas gracias y que Dios le acompañe".
Ya sé que no será así, que deberé aguantar la pena de verme en fotografias divertidas... ¿pero por qué sólo los famosos tienen fotografías de todos estos momentos? en las revistas les vemos, peleandose, gritándose, pagando a hacienda, llorando, en entierros...los famosos lo tienen más fácil.

Bah da igual! no me hagas demasiado caso, siempre me pasa, que antes de venirme la regla, me pongo más sentimentaloide, pero luego no hay quien me aguante,.
Así que, antes de irme a vivir la vida,  te recuerdo un trozo de una peli:

.“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida."
Trainspotting.

No hay comentarios: