07 marzo 2011

en mi mundo

ayer escuchando la radio redescubrí que hay una inmensa cantidad de personas en todo el mundo que sabe y explica muchas cosas, y que yo, en realidad, se unas cuantas cosas que a lo sumo, tardaría una semana en explicar todo... y que para colmo no proporcionaría datos sumamente relevantes para ser creíble...  porqué yo, señores y señoras sería una gran Desinformante, soy una gran desmemoriada para contar la verdad de las cosas que no han sido creadas por mí.
Ay si yo narrase la historia de este mundo! Todo lo que hasta ahora conoces y nombras, sería definitivamente distinto.
En definitiva, no he reflexionado mucho más sobre mi escasa o no sapiencia, sino que he llegado a la conclusión, que no doy más de lo que soy, que no soy capaz de asimilar y retener muy bien la información, datos- cifras, años, lugares, nombres, bailes,  etc...que llegué a estudiar en mi infancia, juventud y que ahora en mi saga treinteañera sigo haciendo.
Estoy en contínuo descanso neuronal, aunque alguna noticia me haya parecido muy interesante, como ese pez roca que ayer visualicé en la página abierta de un libro que tenían expuesto en una repisa baja de la tienda de conveniencia  llamada Open cor, la cuál pertenece al grupo El corte inglés (se llama tienda de conveniencia a los establecimientos con menos de 500 m², con un horario comercial superior a las 18 horas, un periodo de apertura de 365 días del año. De ahí el nombre popular de 24 horas)... pues eso, que lo olvido.
Pero "ne me quite pas",  eso, que no me quito mérito, porqué soy muy buena en recordar cosas que he hecho, que he creado/vivido.
Hablando de crear, os recomendaría oir la versión de cómo debería ser el mundo a través de los ojos de mis dos princesas:
todo de color rosa, lila, con algunos toques amarillos y verdes ácidos, huele a tarta de fresa ácida o chiclé de sandía, hay pegasos, casas de caramelo, libros de aventuras para todos, disfraces, columpios, flores en muchos jardines, casas bonitas para todos...Y ya se sabe, a los niños hay que hacerles caso porqué siempre, siempre dicen la verdad.
Como mi princesa Rocío cuando le dice a la gente eso de : "sabes? La Sagrada Familia y La Torre, refiríendose a la torre Agbar, las ha hecho mi tita Marina." y yo, ante esta asombrosa revelación, sólo puedo postrarme ante sus pies y regalarle mi mundo.

No hay comentarios: