17 marzo 2011

remedios caseros para dolores de cabeza

si  te dicen que un curso cuesta 75 euros y que en éste ya entra material de estudio y material cocina, omitiendo que después deberás comprarte un dossier por 4 euros, eso es mentir.
si te compras un dossier de pastelería dónde lo importante son las recetas y las fotografías, si el dossier está mal redactado, organizado y con fotografias en blanco y negro, eso es timar.
si haces el curso en una entidad pública-privada en la que el profesor que ha sido contratado tiene una tienda propia y a la hora de preguntarle: ¿dónde puedo comprar el material? te contesta: como comprenderás no te voy a decir las de mi competencia, pero sí puedes venir a comprarlas a mi tienda, eso es egoismo e imperativismo.
cuando llamas a los responsables de esta artimaña para que hagan justicia, y lo único que te dicen es: 
sí, la verdad es que nos dimos cuenta que el dossier estaba mal hacerlo en blanco y negro, que la profesora fue quién nos lo pasó, que le dijimos que no podría hacer publicidad de su tienda ni imponer su voluntad, y entendemos lo que nos comunicas, pero si eso, el próximo dia, vienes, y haces una instáncia.
si cuando la grúa se te lleva la moto en un lugar permitido para aparcar, si  la Hispano Igualadina viene a Abrera sin parte de sus asientos y el resto están ocupados y no tienes más remedio que viajar en el suelo porqué no tienes dónde agarrarte y aunque haya una ley que diga que debemos ir con cinturón de seguridad, si cuando Fagor te tima diciendo que has pedido un  servicio urgente, si el del gas manipula incorrectamente la salida de gas por los fogones aunque te haya dicho que te lo hace gratis y tu casa esté a punto de estallar, no te tomes una aspirina, los que saben del tema, te dirán: haz una instáncia.
¿Y después qué?
esperas
esperas más
desesperas
te llega la resolución y la archivas, claro. o la tira, según el cabreo.

No hay comentarios: